Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.
En 2021, el 100 % de la energía utilizada en la Fábrica de la Sede Central y la Fábrica A1 se cambió a energía renovable generada por energía solar y eólica, lanzando la "fabricación con cero emisiones". Desde entonces han continuado los esfuerzos para reducir las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero), incluida la instalación de paneles solares en nuestra nueva Fábrica "A1+", la sustitución de equipos deteriorados y la ampliación del uso de envases ecológicos para los productos. Además, se han utilizado créditos de carbono del programa J-Credit para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, con lo que se ha conseguido la neutralidad de carbono en los niveles 1 y 2 del protocolo de gases de efecto invernadero en la fábrica de la sede central y en la fábrica A1.
Los alcances 1 y 2 se refieren a la consecución de objetivos de reducción de GEI (gases de efecto invernadero), en las actividades empresariales de los centros de producción nacionales. Con el logro de la neutralidad de carbono en los alcances 1 y 2, pretendemos hacer realidad una sociedad sostenible reduciendo las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero),por etapas en toda la cadena de suministro en el futuro, a través de medidas para reducir las emisiones indirectas (alcance 3) más allá del ámbito de las actividades empresariales.
Consulte el sitio corporativo para obtener más detalles sobre las actividades de sostenibilidad de NSK