Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.
NSK implanta un "sistema de visualización de energía" que permite visualizar en tiempo real el consumo eléctrico de cada edificio en un monitor instalado dentro de la empresa.
La Sección EMS del Departamento de Asuntos Generales comprueba la cantidad de energía consumida en la Sede Central, mientras que el Departamento de Maquinaria supervisa el consumo de energía en la Fábrica A1. La demanda (de potencia máxima) se controla constantemente mediante una función de supervisión de la demanda en la Fábrica A1 en particular, y cuando la demanda se aproxima a la capacidad contratada, se emite un aviso por correo electrónico a los responsables, y el sistema central de supervisión hace sonar una alarma.
Así es como la visualización permite conocer las fluctuaciones, gestionar los picos de consumo de energía y aplanar el consumo para reducir los costes y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Además, la visualización de los efectos de las medidas de ahorro energético sensibiliza aún más a los empleados para reducir el consumo de energía.
Consulte el sitio corporativo para obtener más detalles sobre las actividades de sostenibilidad de NSK