Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.
¿Conoce la vida útil de los equipos sanitarios dentales? Por ejemplo, la pieza de mano de NSK tiene una vida útil de unos 10 años si se mantiene y repara correctamente. Sin embargo, en función del lugar o el entorno en el que se utilice y de la frecuencia de uso, a veces es necesario sustituirla con mayor frecuencia.
Para garantizar la tranquilidad de los trabajadores dentales en el uso de nuestros equipos, ofrecemos asistencia en la reparación de equipos a través de nuestra empresa en Japón, así como de 15 filiales y unas 450 agencias locales en el extranjero.
Los técnicos que participan en la reparación de nuestros productos reciben formación en nuestra sede central y nuestras filiales en el extranjero. Los técnicos que alcanzan un cierto nivel de competencia en sus habilidades y conocimientos se convierten en formadores cualificados, que pueden supervisar las reparaciones. Actualmente hay 26 formadores cualificados y alrededor de 120 reparadores en la sede central de NSK y en las filiales extranjeras.
El Grupo NSK cuenta con una red de ventas que abarca 135 países de todo el mundo. La disponibilidad de un servicio de reparaciones de alta calidad en cualquier lugar constituye la base de una asistencia sanitaria estable y de alta calidad. Todo el Grupo seguirá esforzándose por mejorar aún más el sistema de reparación.
Consulte el sitio corporativo para obtener más detalles sobre las actividades de sostenibilidad de NSK