Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.
La mayor parte de los residuos industriales vertidos por la fábrica de NSK se someten a un tratamiento intermedio, tras el cual se reciclan para su uso como material de sustrato para carreteras. La tasa de reciclaje era del 99,1 % (en 2022), pero ¿Por qué no era del 100 %? El 0,9 % restante consistía en diferentes tipos de piedras para las amoladoras de las piezas de mano utilizadas para el procedimiento de pulido final.
Las piedras están hechas de minerales extremadamente duros, que hasta ahora eran difíciles de moler en partículas finas. NSK encontró empresas de todo Japón con la tecnología necesaria para moler estas piedras. Esto permitió reciclarlas para utilizarlas como materiales de construcción.
De este modo se eliminó el 0,9% restante de residuos que no podían reciclarse, alcanzando una tasa de reciclado del 100%.
La conciencia de preservar la naturaleza en la fabricación de productos en la fábrica es el resultado de estar rodeados de una gran riqueza natural. Es una misión importante de NSK no sólo promover el bienestar de las personas, sino también garantizar el bienestar de la propia Tierra.
Consulte el sitio corporativo para obtener más detalles sobre las actividades de sostenibilidad de NSK