Soluciones para la prevención de infecciones de NSK para riesgos de infección en las clínicas dentales

Como fabricante de instrumental dental, NSK siempre ha priorizado la seguridad de todos aquellos profesionales involucrados en el sector dental así como los pacientes. Para garantizar la seguridad de los pacientes y profesionales, NSK ofrece una serie de soluciones integrales para la prevención de infecciones. Las innovadoras soluciones de NSK reducen los riesgos de posibles infecciones causadas por la contaminación del instrumental y los aerosoles generados por el instrumental rotatorio. Además, los consejos de reprocesamiento de los productos de NSK cubren los pasos esenciales del mantenimiento para asegurar el uso del material dental de una manera limpia y segura.

Prevención de Entrada de Contaminantes en el Instrumental Rotatorio

Productos relacionados

Instrumental rotatorio produciendo menos aerosol

Productos relacionados

Reprocesamiento apropiado

Test

Productos relacionados con el reprocesamiento

NSK ofrece soluciones para cubrir el ciclo de descontaminación al completo: limpieza, lubricación y esterilización para ayudar a mantener una operación segura y de confianza.

  • iCare+

    Cualquier instrumento utilizado en odontología debe limpiarse, desinfectarse y mantenerse perfectamente. NSK conoce los requisitos en la práctica diaria de la odontología y, después de muchos años de investigación, ha encontrado una solución simple y efectiva gracias a iCare +. Además, n.cid, la solución desinfectante bactericida, fungicida y virucida para el iCare +, ha sido certificada por el laboratorio como un efecto positivo sobre COVID-19 en Alemania

  • iClave plus

    El instrumental dental está compuesto por micro mecanismos de alta precisión y requiere una esterilización meticulosa. iClave plus de NSK contiene una cámara de cobre para garantizar la esterilización de clase B con un 50% más de capacidad que los autoclaves convencionales.